
José Gentil habría sido arrollado por un vehículo fantasma mientras caminaba por la carretera.
En un fatídico suceso ocurrido la noche del miércoles 6 de marzo en la vía Guamo – Espinal, sector Eneal, la comunidad se ve sacudida por la pérdida de José Gentil, conocido afectuosamente como «Cuervo». Según los informes preliminares, Gentil habría sido arrollado por un vehículo fantasma mientras caminaba por la carretera. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, mientras se espera la llegada de familiares y los resultados de la necropsia que revelara su plena identidad y las causas del deceso.
Las circunstancias precisas que rodean la muerte de Gentil aún no están claras, dejando a la comunidad sumida en la incertidumbre y la consternación. La Policía de Tránsito, específicamente el cuadrante 9, ha desplegado esfuerzos para esclarecer los hechos, llevando a cabo los controles correspondientes en la zona.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, en el hospital San Rafael de El Guamo, así como para llevar a cabo el proceso de identificación formal de la víctima. Mientras tanto, la comunidad local se une en el luto por la pérdida de un ser querido, recordando a José Gentil como un miembro valioso y apreciado de su entorno.
Este triste suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la precaución en las carreteras, instando a las autoridades y a la población en general a redoblar los esfuerzos para prevenir accidentes como este en el futuro. La muerte de José Gentil deja un vacío en la comunidad y un recordatorio sombrío de los peligros que acechan en las vías públicas.




