Murió el tío de la Mtra de Agricultura

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pedro Vicente Flórez Ardila falleció en las ultimas horas en la Duitama.

Pedro Flórez era un hombre profesional y muy conocido por su alto nivel académico e intelectual que le permitió sobresalir en los diferentes empleos que tuvo a lo largo de su vida profesional, además se conoció que era muy querido por la comunidad en general, “Don Pedro siempre fue un hombre amable, trabajador y bondadoso, pues siempre daba la mano a quien más lo necesita, siempre se mostró con una sonrisa agradable y con las mejores intenciones de ayudar, también puedo decir que era un hombre de familia, pues los apreciaba mucho y siempre les demostró su cariño y apoyo incondicional”, dijo, Roberto Orjuela, amigo del occiso.
Respecto a su vida familiar se conoció que era tío de la actual ministra de Agricultura Jhenifer María Sindei Mojica Flórez quien es natural de Bucaramanga, abogada y defensora de los derechos humanos, legado que aprendió de su tío, por otro lado, Flórez Ardila era el padrastro del candidato a la asamblea, Gustavo Castañeda militante del partido Verde, quien declaró a través de un comunicado de prensa la situación familiar.

El hijastro de Pedro Flórez, comunicó que, “Existen situaciones en la vida que sin duda nos hacen reflexionar, agradecer e incluso llorar, hoy lamentablemente es uno de esos momentos nada gratos por los que cualquier persona desearía no atravesar, sin embargo, también debo considerar que estos instantes son ineludibles en el trasegar de la historia y la memoria de cualquier individuo, sin embargo, lamento la partida de Pedro Flórez”, enunció, Gustavo Castañeda, candidato a la asamblea.
La noticia no solo tomo por sorpresa a sus familiares y amigos, sino que también a sus conocidos, “don Pedro que triste y lamentable noticia, siempre lo recordare como un ser excepcional que siempre tenía una sonrisa para los demás, su partida deja un vacío inmenso en los corazones de quienes lo conocimos, expresamos un fuerte abrazo de condolencias y fortaleza a sus familiares y amigos”, indicó, Omar Carrillo, afectado.


Compartir en