MURIÓ EL RECONOCIDO ‘NITRORACING’

Motociclistas y colegas lloran la pérdida del sujeto.
Iván Cárdenas, mecánico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el gremio de motociclistas de la Ciudad de las Acacias está de luto por la partida de Iván Cárdenas Camacho, de 39 años, un reconocido mecánico que supo ganarse el cariño y respeto de sus clientes y compañeros de trabajo por la calidad de su labor con las motos.

Motos

Cárdenas era apodado como NitroRacing, un seudónimo relacionado con la mecánica, trabajo al que le dedicaba pasión y en el que cada día demostraba sus habilidades en el tratamiento de exostos y demás repuestos de vehículos, especialmente en los modelos RX 115 sobre los considerado un experto, toda vez que, llegaba a vender los tubos de escape que con su sobrenombre.

Así mismo, Iván era un destacado competidor de carreras motociclísticas de la región, pues, participaba constantemente en eventos de este gremio. Precisamente, el pasado domingo 6 de marzo fue su última visita a Girardot, cuando participó en el Primer Festival de Stunt que hubo en la Avenida Caños del Norte.

Hace menos de un año Cárdenas decidió marcharse hacia el departamento del Meta con la ilusión de consolidar un taller de motos que satisficiera la necesidad de los conductores en este departamento. En este lugar estaba surgiendo, pues, ya contaba con un local disponible para el arreglo de motocicletas, pero, la muerte interrumpió su camino.

Accidente

La muerte de Cárdenas ha sorprendido a sus allegados y clientes, puesto que el mecánico llevaba poco tiempo en Guamal, Meta, lugar al que se trasladó para seguir en el desarrollo de su profesión. No obstante, fue hasta el sábado 12 de marzo cuando la comunidad girardoteña se enteró de que ‘NitroRacing’ fue víctima mortal de un accidente en la vía Granada – Puerto Caldas.

Recuerdos

Son miles de motociclistas que conocían sobre el trabajo del mecánico, pues, en su taller que se ubicaba sobre la carrera 7, Cárdenas fue la solución para los problemas que los conductores tenían en sus vehículos.

Por su parte Carlos Alberto Páez Forero, compañero de trabajo de Cárdenas, mencionó que “sus serenatas en la séptima antes de cada carrera con la máquina para encontrarle el punto, sus consejos, su apoyo, sus enseñanzas de lo que lo apasionaba, los exostos, todo eso quedará para siempre”.  

Cientos de personas le dieron el último adiós a Iván Cárdenas.


Compartir en

Te Puede Interesar