Murió el querido celador de Chiquinquirá

Familiares, colegas y amigos le dan el último adiós a Rubén Zárate trabajador del colegio Julio Flórez.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con dolor despiden en la ciudad de Chiquinquirá al señor Rubén Zárate quien siempre se caracterizó por su don de gentes.

Al parecer unos quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace días le ocasionaron que su cuerpo se debilitara tanto que llegara al punto de entregarse a la muerte, dejando desolación en su familia y amigos.

La función

El señor Zárate en estos últimos años se había desempeñado en la función de celaduría del Instituto Técnico Industrial Julio Flórez, de la ciudad de Chiquinquirá, razón por la cual la comunidad educativa lo distinguía y le tenía mucho aprecio por su servicio a la comunidad.

Durante su vida siempre se caracterizó por ser un hombre serio y dado a la gente, por lo general siempre vestía elegante y en su trabajo era muy impecable.

Ahora tanto su esposa Gloria como sus hijas intentan llevar la pena de no contar en esta vida con su familiar, mientras que las directivas de la Institución Educativa, también lamentaron el fallecimiento de su colaborador.

Rutina

El señor Zárate, durante años madrugaba a realizar sus turnos en el colegio, preservando la seguridad y el orden en una de las instituciones más prestigiosas del municipio.

Por esta razón, sus compañeros le tenían aprecio y respeto por ser cumplidor de su deber y ser un buen compañero.

“Los empleados y ex empleados lamentamos el fallecimiento del compañero Rubén Zarate. Pedimos a Dios y a la Virgen que a su familia le de mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles. Paz en su tumba amigo y compañero. Vuela muy alto”.


Compartir en