Murió el periodista Leonardo Quintero después de haber estado en coma [VIDEO]

El comunicador fue embestido en el 2019 por un taxi y a pesar de luchar por su vida durante tres años nunca pudo recuperar su salud.
Leonardo Quintero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El periodista Leonardo Quintero murió, luego de un largo que padecimiento, que tuvo que enfrentar desde el 2019 cuando lo arrolló un taxi en la ciudad de Cali. El hombre falleció el domingo en horas de la noche, presuntamente por secuelas de las que jamás pudo recuperarse desde el trágico accidente.

 

Hay que recordar que el comunicador fue arrollado, el 18 de octubre del 2019, en el centro de la ciudad de Cali, eran las 10: 45 pm, iba saliendo de un evento en el que se entregaba la primera fase de remodelación de un histórico edificio, cuando salió de ese encuentro fue embestido por un taxi.

 

Luego, el comunicador fue trasladado a la clínica Cristo Rey, en el occidente de la ciudad, donde estuvo inconsciente y con pronóstico reservado y estuvo en estado de coma durante diez días.

 

Incluso, hubo una polémica entre sus familiares, pues la mamá de Quintero firmó un documento en el que indicaba que, en caso de falla cardíaca o respiratoria, no se le practicara reanimación, algo con lo que el hijo y la esposa del periodista, Jenny Orozco, no estuvieron de acuerdo, por lo que lucharon para que se anulara dicha autorización.

 

La mamá también había comentado: “la fe y la oración los mantuvieron en pie a la espera de lo que los mismos médicos calificaban como un milagro. El domingo el último reporte de la doctora fue que solo un milagro podía hacer algo por él, porque en cualquier momento podía tener paro respiratorio, ya que el impacto fue muy fuerte y afectó el tallo cerebral”.

 

La esposa del periodista después del accidente había dicho: “Tenemos un Dios poderoso y para el que cree todo es posible, y muy pronto quiero que Leo muestre su testimonio para que vean cómo estuvo y cómo Dios pudo traerlo nuevamente con nosotros”, lastimosamente el hombre nunca pudo recuperarse y falleció.


Compartir en

Te Puede Interesar