Consternados quedaron los habitantes del valle de laboyos, al enterarse del fallecimiento del reconocido comerciante, quien perdió la vida de manera repentina.
Un suceso lamentable golpeó a los familiares, amigos y conocidos de ‘El Paisa’ como le decían cariñosamente, después de conocer que esa sonrisa no se reflejaría más en sus días, dejando un vacío también en sus clientes, los cuales lo recuerdan con dolor.
Es de anotar que el al parecer el hombre presentó de manera repentina un malestar general cuando se encontraba en el trabajo, motivo suficiente para que se dirigiera rápidamente a un centro asistencial, lo que Omar Restrepo desconocía, era que de dicho lugar no saldría con vida.
Al llegar al centro de salud lo dejaron internado para realizarle diferentes exámenes y dejarlo en observación constante, con el fin de salvar su vida. Por desgracia luego de realizarle los estudios correspondientes, los galenos hicieron todo lo posible con el objetivo de mejorar su salud, lamentablemente esta situación día a día lo deterioraba más, acabando finalmente con su existencia el pasado 3 de agosto.
El cuerpo de Restrepo, fue entregado a sus familiares para que posteriormente le realizaran la cristiana sepultura.
Cabe resaltar que el hombre era un reconocido comerciante del valle de laboyos, donde era propietario del un establecimiento, especializado en la elaboración de parasoles, sus clientes aun no creen su repentina partida, pues afirman que el Omar se veía con mucha salud, cuando repentinamente le llegó el deterioro
Las autoridades competentes iniciaron el trabajo investigativo correspondiente, con el fin de determinar la causa exacta de su muerte, y de esta manera darle un parte de tranquilidad a sus familiares.
La comunidad laboyana espera que estas indagaciones avancen de la mejor manera, para poder saber a ciencia cierta, porque inicio la decadencia en su salud que lo llevó a su muerte, y posteriormente tratar de prevenir que estos hechos se repitan.




