Murió el Comunicador Germán

Germán Vargas, partió en las últimas horas a causa de complicaciones de salud que venía sufriendo desde hace varios años que le produjeron su deceso.
Alejandro Ledezma, Adriana Meneses, Johan Gonzales y Pablo Moncayo, integrantes del Club Delfines.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho embarga a la familia Peñaranda Vargas y gran parte de sus lectores en la localidad de Fontibón, en donde laboró sus últimos días ejerciendo la profesión de la comunicación y el periodismo, se trató de Germán Alfonso Vargas Rubio de 58 años.

Hechos

“A través de las denuncias estamos visibilizando las problemáticas de la comunidad”, iniciaba hablando con las personas que los buscaban para contarle historias y que fueran publicadas en el espacio “otra voz de Fontibón, en donde muchos de los habitantes lo conocieron por haberlos acompañado en sus diferentes problemáticas.

Germán Alfonso estuvo sufriendo bastante en los últimos días, el dolor la hacía padecer y el deterioro de su salud era evidente por causa de varias complicaciones que la fueron adelgazando y desencadenando una serie de dificultades, a lo que decidieron llevarlo a un centro asistencial para buscar una pronta recuperación, sin embargo, cada día que pasaba eran más difíciles, a causa del malestar.

Finalmente la familia, en cabeza de su esposa Beglia, sus hijos Verónica, German, Eduardo, Vanessa y Katherine, decidieron llevarlo para la casa donde le brindaron los cuidados necesarios, para poderlo mantener con vida hasta sus últimos días.

Su trabajo

En los últimos años estuvo trabajando y atendiendo a muchas personas que tenían problemáticas y deseaban publicar las notas a través de su medio comunitario, les hacía seguimiento y en muchas ocasiones encontraban esa solución esperada.

Sus amigos

Al Comunicador Germán Alfonso siempre lo veían dispuesto a escucharlos, por eso uno de sus amigos Jesús Augusto Guerrero expreso: “Mancho serás quien lleve la voz al cielo de todos nosotros”.

Entre tanto, Jacque Ibañez dijo: “Germancito Dios te bendiga en su santa gloria, gracias por su amistad, amigo leal y fiel, te recordaremos, fortaleza para toda la familia”.

Y por su parte Jorge de la Torre con nostalgia recordó: “amigo German extrañaré tus publicaciones, Dios le dé a la familia resignación”.

Las exequias 

La despedida se realizó en la avenida 68 con carrera 39 en compañía de todos sus compañeros, amigos y familiares.

La partida inesperada del periodista conmovió a la mayoría de lectores que desde ya extrañan sus publicaciones.

 


Compartir en

Te Puede Interesar