En suelo bonaverense hay tristeza, consuelo y desolación, debido a la sorpresiva muerte de una persona muy querida por todos en esta tierra vallecaucana, la cual en últimos días ha venido perdiendo a importantes figuras, las cuales se han destacado en las diferentes profesiones de muy buena manera.
La actividad marítima internacional, recordará al capitán Luis Enrique Montaño Díaz, como uno de los hombres más experimentados en la exigente labor de piloto práctico, encargados de guiar hasta los terminales los enormes buques de tráfico mercante. Cabe destacar que, Discovery Chanel, dedicó un documental a la labor de los pilotos prácticos, dónde el capitán Luis Enrique Montaño Díaz fue el protagonista.
“La Asociación Nacional de Pilotos Prácticos lamenta el sensible fallecimiento del Capitán Luis Enrique Montaño Díaz, expresando nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, elevando sus oraciones por su eterno descanso”. Mencionó la entidad que gran aprecio le tenía a este profesional.




