Un reconocido conductor de camión de la ciudad de Popayán falleció por una complicación en su estado de salud.
¿Quién era?
Diego Fernando Marmolejo Elvira tenía 49 años de edad y residía en el occidente de la capital caucana. Era conocido por algunos cariñosamente como ‘Mochito’. Se dedicó por años al trabajo de conductor de carga. Era uno de los integrantes del gremio de los camioneros.
“Te fuiste primo querido pero nos dejas grandes recuerdos, grandes enseñanzas, que la vida hay que vivirla sin egoísmos, sin envidia, sin rencores y sobretodo alegre, eso eras tú y nos enseñaste que el que persevera alcanza… Adiós primito y gracias por tantos momentos de alegrías qué nos diste”, indicó Juan Carlos Muñoz.
Camionero
Diego Fernando es recordado por sus amigos como un transportador alegre, que en los viajes que hacía, sus colegas lo observaban siempre con una sonrisa al volante, recorriendo las carreteras del departamento y del país.
“Sin duda es un inmenso vacío el que nos deja Diego, un gran compañero, departíamos en los viajes que hacíamos, parábamos a comer algo, almorzar y eran gratos momentos. Un abrazo a toda la familia en estos momentos”, indicaron conductores.
Fallecimiento
Allegados al ciudadano informaron que su fallecimiento se produjo al parecer por una falla cardiaca que sufrió cuando se encontraba en la ciudad de Bogotá. La noticia causó consternación en su círculo familiar y de amigos.
Homenaje
El féretro de Diego Fernando fue trasladado a la ‘Ciudad Blanca’ donde fue recibido por sus conocidos. Se cumplieron con sus honras fúnebres y en una sentida caravana en la que participaron camioneros, fue llevado a un camposanto para darle el último adiós.
