MURIÓ DEFENDIENDO A SU MAMÁ

Hamilton Guerrero Ramírez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se dio a conocer un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el que lamentablemente un joven de tan solo 16 años perdió su vida en un intento por defender a su progenitora. Según reporte entregado por las autoridades que atendieron el caso, este menor perdió la vida de manera instantánea momentos en el que su padre quien responde al nombre de Juan Carlos, en un acto de violencia y agresión y sin mediar palabra alguna le disparó con un arma de fuego.

Lamento

Según información que se entregó por parte de las autoridades que atendieron este fatal hecho, al parecer, el padre del joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegando a su hogar inmediatamente agredir a la madre del menor, es allí donde reacciona Hamilton intercede e intenta separar al agresor de la víctima, es justo el momento en el que el hombre reacciona de manera violenta sin pensar la tragedia que estaría a punto de cometer. Se pudo conocer igualmente que este joven transitaba en la ciudad de Ibagué junto a su madre, pues tienen familia en la capital Tolimense.

Violencia

En medio de las declaraciones dadas por el Coronel Fabio Ojeda comandante de la Policía Tolima se menciona que, este municipio de nuevo se mancha de sangre adicionando que Hamilton fue llevado al centro asistencial de Aipe, Huila, lugar donde lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad y profundidad de la bala que recibió. “Nos quedamos sin palabras, era un joven muy querido y muy amoroso, cosa que reflejó con su madre que cualquiera hubiera hecho eso por su mamá, el alcohol es cosa tremenda y después se están lamentando, muy tristes la verdad con esta noticia”, declaró una vecina cercana a la familia afectada.

Búsqueda

Por último, las autoridades competentes iniciarán una búsqueda para dar con el paradero del padre de este menor fallecido, quien en el momento del hecho huyó del lugar y no ha sido encontrado para que responda por el atroz crimen cometido contra su propio hijo. 


Compartir en