Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales, luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca del fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Alexander Alfonso Pinchao Quemag, aparentemente luego de haber sido atacado con arma blanca en el pecho. Por el momento se adelantan las investigaciones del caso con el fin de dar con la ubicación del presunto responsable de haberle ocasionado el deceso al hombre.
Se presume que los hechos dieron lugar en horas de la noche del pasado 20 de febrero del presente año, cuando aparentemente una mujer, la esposa del hombre, hizo presencia en el Hospital Civil de Ipiales solicitando ayuda médica para Pinchao Quemag, sin embargo, no fue posible hacer nada al respecto por parte de los galenos ya que el hombre no tenía signos vitales y por consiguiente había fallecido antes de recibir ayuda en el centro asistencial.
Según información extraoficial el occiso aparentemente llegó a su vivienda ubicada en zona rural del municipio de Ipiales, en la vereda El Placer, manifestándole a los presentes que se sentía muy mal, posteriormente y de un instante a otro se presume que se desplomó en el suelo como consecuencia de la gravedad de la herida que tenía. De manera inmediata se procedió a su traslado en moto por parte de sus familiares hacia el centro asistencial de Ipiales, sin embargo, se presume que murió en el camino.
Aparentemente Alexander Alfonso Pinchao Quemag murió como consecuencia de una herida en el tórax ocasionada con arma blanca.
De manera inmediata el personal del hospital avisó a las autoridades competentes quienes llegaron al lugar y dieron inicio a los actos urgentes. El personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, finalmente se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la morgue donde se estableció la plena identidad del fallecido. De la misma forma los hechos y móviles están siendo investigados.



