Murió de una pedrada en el Valle del Cauca  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vía que de Armenia conduce a Cali, en el sector del puente vehicular ‘Todos Los Santos’, sentido Norte – Sur, jurisdicción del municipio de San Pedro, Valle del Cauca, la arquitecta Andrea Arango Atehortúa, fue impactada dentro su vehículo, por un pesado bloque de concreto que alguien le lanzó desde lo alto de un puente peatonal ubicado sobre la vía principal.

El bloque de concreto penetró por el lado derecho del parabrisas, impactando en el pecho a la arquitecta, quien iba en la parte delantera del vehículo Chevrolet Spark GT, conducido por su novio. El impacto fue tan brutal, que le fracturó las extremidades superiores, (pues ella iba con los brazos cruzados), le destrozó el tórax y comprometió gravemente el interior de su abdomen.

Ante el inminente riesgo de un posible atraco, su pareja aceleró el auto tan rápido como pudo y llegaron al peaje que estaba muy cerca y allí las autoridades le prestaron el respectivo auxilio de ambulancia e investigación inicial. La víctima fue atendida en el hospital San José de Buga, le practicaron dos intervenciones quirúrgicas, pero finalmente por varios paros cardiorrespiratorios, falleció minutos después. Milagrosamente, ni al conductor, ni a una dama que venía en la parte trasera del vehículo, les pasó nada.


Compartir en

Te Puede Interesar