Conmocionados y en constante zozobra se encuentran los residentes de la vía La Playa en el barrio Libertad 1 de la Comuna 3 tras conocerse acerca del homicidio de un joven quien se presume transitaba en horas de la noche por el sector cuando al parecer fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon sin mediar palabra alguna. Producto del ataque la víctima habría quedado tendida sobre el asfalto donde se registró su deceso como consecuencia de la gravedad de la herida recibida en la zona de la cabeza.

Con respecto al caso se pudo conocer que aparentemente se registró a altas horas de la noche, cuando al parecer las personas residentes de la zona se encontraban descansando, y de un instante a otro se presume que oyeron el sonido de un disparo y de una moto alejándose a gran velocidad. Debido a lo registrado varios de los vecinos del sector se asomaron desde sus viviendas con el fin de verificar lo sucedido lo cual les habría permitido observar el cuerpo de una persona joven y de sexo masculino quien al parecer tendría una cartulina sobre su cintura.
De manera inmediata los residentes solicitaron la presencia de las autoridades informándoles que un joven se encontraba tirado sobre el asfalto en plena vía pública aparentemente como consecuencia de un disparo. Debido a lo anterior un grupo de patrulleros motorizados llegaron hasta el barrio Libertad 1 y evidenciaron que el cuerpo del hombre ya no tenía signos vitales por lo cual fue necesario solicitar a los agentes de la Seccional de Investigación Judicial quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del sitio y el levantamiento del cuerpo sin vida, al cual se presume le fue encontrado en la zona de la cintura una cartulina en la cual estaba escrito ‘Por Bandido’
Así mismo en la inspección del cuerpo se apreció que al parecer el joven recibió un impacto por arma de fuego en el cráneo lado derecho que expuso masa encefálica y le quitó la vida de forma inmediata. De igual manera se le encontró dentro de su boca un dulce tipo bombón que saboreaba en el mismo instante de ser asesinado.
Es de recalcar que durante la inspección del cuerpo no se le encontró documento por lo cual fue trasladado hasta la morgue municipal como No Identificado.
Con respecto al caso se conoció que aparentemente dos sujetos en una moto se le acercaron a la víctima y el parrillero de la moto al pasar por su lado se presume que le disparó a la altura de la cabeza para finalmente huir con rumbo desconocido.



