Un nuevo hecho se registró el cual cobró la vida de una persona identificada como Luis Albeiro Mina Palomino, de aproximadamente 18 años de edad, el cual se encontraba internado en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, tras haber sido remitido desde Tumaco debido al grave estado de salud en el cual se encontraba. Según se pudo establecer el deceso se habría dado aparentemente debido a las complicaciones que presentó el joven tras haber recibido un disparo en la zona del estomágo. Los hechos son materia de investigación.
El caso que aparentemente tuvo desarrollo en días pasados en inmediaciones del corregimiento de Llorente en Tumaco, dejó al joven con graves heridas en su estomágo, por lo cual se presume que por sus propios medios habría llegado hasta las instalaciones del Hospital San Andrés de Tumaco, donde fue recibido por el personal médico que le brindó asistencia, y quienes incluso presuntamente debieron operarlo debido al estado en el que se hallaba.
Te podría interesar: No hay rastro de Zaire Mildred Espitia
Desde el centro asistencial al día siguiente de su ingreso se publicó mediante redes sociales un aviso en el cual se hizo un llamado a los familiares del joven el cual se encontraba sin acompañantes en las instalaciones al parecer debido a que viven en Ecuador en el sector del Cantón San Lorenzo, por lo que no tenían conocimiento de lo que había sucedido, ya que presuntamente Mina Palomino había llegado desde hace unos años a Colombia para dedicarse a las tareas de agricultura.
Teniendo en cuenta lo anterior, desde Tumaco se llevó a cabo la remisión del joven hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto, donde a pesar de los esfuerzos médicos hechos por el personal, el joven falleció como consecuencia de los traumas ocasionados.
En el lugar hicieron presencia los agentes de Criminalística pertenecientes a la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Pasto, quienes llevaron a cabo la inspección del cuerpo y su posterior traslado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, en donde le fue practicada la correspondiente necropsia y fue posible establecer su plena identidad.
Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones que permitan determinar las razones por las cuales el joven registraba un disparo en el abdomen, por lo que una de las hipótesis que están siendo manejadas por parte de la Policía al parecer hace referencia a que una segunda persona estuvo involucrada en esta lamentable situación.




