El reconocido Chiquinquireño Saúl Antonio Rojas Rodríguez, falleció en los últimos días, puesto que su salud se venía deteriorando debido a un cáncer que venía padeciendo hacía varios años. A pesar de que siempre gustó de hacer largas jornadas de caminatas en los últimos meses tan solo recibía el sol en su balcón de su vivienda.
Vida
Saúl Antonio Rojas Rodríguez, fue el vecino de siempre en la carrera 9 con calle 18. Rodríguez estudió en el Liceo Nacional José Joaquín Casas. Durante muchos años, se dio a conocer como comerciante de calzado aparte de fabricarlo y a la refacción de los mismos con la razón social Calzado SAR. Además, de ser todo un caballero siempre le sirvió a la comunidad y en muchas ocasiones brindó empleo a las personas que más lo necesitaron.
Música
En alguna época dedicó tiempo a interpretar el violín, la guitarra y el tiple; incluso hizo parte de una agrupación musical del ya desaparecido maestro Chucho Rojas. Fue un hombre muy activo le encantaba todo tipo de arte y la música la interpretaba con mucho amor; tanto así que siempre le daba serenatas a sus familiares y más amados.
Condolencias
Múltiples amigos, allegados, y conocidos de señor Saúl, expresaron sus condolencias ante el desafortunado deceso, “reciban un saludo de solidaridad y de condolencias para sus hijos: Héctor Manuel, Mauricio, Gloria, Patricia, Olga Lucía, Toño Rojas, familia y demás. De ésta familia muy querida por los Chiquinquireños ya han partido a la eternidad el comunicador Víctor Raúl Rojas Peña, su señora madre Doña Posidía Peña, Chuco Rojas y ahora Saúl Antonio Rojas Rodríguez; ya estarán gozando de una vida de eternidad, felicidad y tranquilidad”, manifestó, su gran amigo el señor Juan.
Tristeza
Todos los días suceden muertes en Boyacá, y en los municipios aledaños, algunas naturales, otras trágicas y todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso de Saúl Antonio Rojas, quien falleció por causas dolorosas como las que padeció por la terrible enfermedad del cáncer. Ante esto, su muerte dejó un vacío en sus familiares y amigos, quienes le realizaron el debido sepulcro en el cementerio del municipio.



