Murió comerciante chiquinquireña de 104 años

Por su avanzada edad y quebrantos de salud, falleció Sixta Tulia González.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con dolor, despidieron a una de las mujeres más longevas que vivía en la ciudad de Chiquinquirá, la señora Sixta Tulia González.

Su avanzada edad, trajo consigo enfermedades, y aunque la mujer se cuidaba y gozaba de vitalidad, su cuerpo no resistió y terminó entregándose a los brazos de la muerte.

Familia

La mujer tuvo dos hijos, César Morato y Cecilia González, luego sus nietos: Julio César Morato, Ruby Andrea Morato, Piedad Lorena Castaño, Margarita Castaño y sus bisnietos Santiago García, Tomás García, Emmanuella Morato, Simón Morato, Samuel Morato, Juan Diego Murcia , Senda García y Manuel José García.

Trabajo

La señora Tulia vendió por muchos años, las que fueron catalogadas las mejores empanadas del municipio, una labor que les dejó a amigos y allegados que la respetaban.

Dicen que esa misma vitalidad para trabajar, fue la que seguramente hizo que viviera tantos años y pudiera gozar no solo de sus hijos sino hasta de sus bisnietos, quienes la querían mucho y la consentían por ser la matrona de la familia.

“Descanse en paz, gracias por ofrecernos muchas alegrías y compañía constante, siempre te recordaremos y te llevaremos en el corazón” fue uno de los mensajes que dejó un allegado a la familia.

Despedida

La chiquinquireña fue despedida en la Basílica de Chiquinquirá en medio de llantos y dolor de sus familiares y posteriormente, su cuerpo fue dejado en el cementerio central de la ‘Ciudad Mariana’ donde esperan descanse en paz.


Compartir en