Murió casi 20 días después de haber sido atacado con arma de fuego en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 11 de enero fue lesionado Carlos Alberto Prado Correa en el barrio Ignacio Torres, en la comuna dos del municipio de Palmira. En ese momento quedó lesionada otra persona la cual ya está fuera de peligro, según lo que indicado por allegados a las víctimas. Pero lamentablemente Prado Correa, según lo dieron a conocer algunos amigos, falleció en un centro asistencial después de estar varios días en estado crítico de salud.

Hoy esos amigos en medio de su consternación solo piden a Dios que lo tenga en su santa gloria. «El ‘Mono’ se nos fue, era un excelente amigo, nunca olvidaremos esos grandes momentos llenos de felicidad, risa, que siempre tenía en su rostro, gracias panita por brindarnos su amistad», “lo más cruel fue que falleció el día que su hijo cumplía años”, son algunos mensajes que han hecho llegar algunos amigos.

Cabe anotar que, en este mismo suceso y el día de la balacera, le quitaron la vida a otro ciudadano el cual fue identificado como Jhon Steven Montoya Perafan, por lo que el saldo de esta tragedia se actualiza a dos muertos y un hombre más herido. Por su parte, las entidades de justicia deberán fomentar labores en este hecho que ya tienen varias semanas, dos víctimas mortales, pero cero capturas.


Compartir en