Como Julián Álvarez Tirado, de 26 años de edad, fue identificada la persona asesinada a bala este en zona montañosa de Tuluá. Los hechos se registraron cuando la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta a la altura del corregimiento de San Rafael, cuando fue sorprendido por sujetos que lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, a pesar de que la víctima buscó huir, lamentablemente no pudo y falleció metros más adelante en inmediaciones del sector conocido como El Crucero.
Por su parte, las autoridades judiciales se expresaron sobre este hecho, mencionando que, “en instalaciones de la funeraria San Martin, por hechos ocurridos en el Cgto. San Rafael, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Julián Álvarez Tirado, 26 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores materia de investigación”.
Se pudo conocer que este ciudadano, el cual tenía un gran carisma, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, a quien hoy recuerdan con tristeza, pero también con positivos pensamientos por parte de quienes la conocieron.




