Murió atropellado en el municipio de Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La accidentalidad de nuevo está afectando la comunidad palmirana, la muerte por este tipo de hechos está frecuentando de nuevo y aumentando cada día más, lo que tiene preocupada a las autoridades de tránsito, ya que las estadísticas no son muy buenas a pesar de las recomendaciones y campañas que se realizan seguidamente tanto en la zona urbana, como rural.

En horas de la madrugada de uno de los días del extenso fin de semana pasado en la calle 54 con carrera 29A, barrio Mirriñao, se presentó un accidente de tránsito dónde perdió la vida un hombre. Según información oficial, el hombre murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga dejándolo tendido en plena vía.

Este palmirano fue identificado como Jaime Hernando Figueroa Suárez, de 43 años, un hombre que hoy se marcha al reino de los cielos sin poder haberse despedido de sus seres amados, esos mismos que hoy esperan muestras de justicia y que piden la ayuda de la fuerza pública y comunidad en general para recolectar información suficiente que permita dar con el conductor del automóvil que arrolló a este ciudadano para luego marcharse y dejarlo en la fría vía, muriendo lentamente sin recibir ayuda alguna.


Compartir en