La violencia, la sangre y los matones, formaron equipo para apagar la vida de un habitante del Valle del Cauca, a quien hoy sus familiares lloran y sufren por tan pronta marcha de este mundo y de la manera tan cruel en la que dejó de respirar. Este caso se une a los tantos que hoy se mantienen en la impunidad, sin captura alguna.
Un hombre que falleció luego recibir varias heridas ocasionadas con arma corto punzante, este hecho se registró en la calle 22 con carrera 14, del barrio popular en el municipio de Buga, la víctima fue identificada como Giovanni Aramburo Estrada, de 27 años de edad, entidades judiciales expusieron que este caso es materia de Investigación, pues hasta el momento es poco lo que se sabe de esta salvaje agresión que apagó una nueva vida en la municipalidad.
“En instalaciones del hospital San José de Buga, por hechos ocurridos en vía pública, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de Giovanni Arámburo Estrada, 27 años, presentaba heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Los móviles y agresores materia de investigación”. Informó la Policía del departamento del Valle sobre este nuevo hecho de sangre en la ‘ciudad Señora’.




