Murió arrollada por una moto en Cumbal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Cumbal en el departamento de Nariño luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca del fallecimiento de una joven mujer identificada como Karen Chapuel Piarpuezán, de aproximadamente 31 años de edad, la cual se presume perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito.

Las versiones preliminares con respecto a este caso indicarían que al parecer la víctima se encontraba caminando en compañía de su familia cuando aparentemente sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo tipo moto la embistieron de manera aparatosa. Como consecuencia del impacto se presume que la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos de manera inmediata bajo la mirada atónita de los presentes.

En una cámara de seguridad ubicad a tan sólo unos metros del lugar del accidente se aprecia el instante en que la mujer camina al parecer junto a su esposo e hijo y segundos después pasa el vehículo involucrado a toda velocidad.

Este tipo de hechos prenden las alarmas a nivel departamental debido a la cantidad de decesos registrados en las últimas semanas como consecuencia de siniestros viales en las diferentes carreteras del departamento de Nariño, por lo cual se hizo un llamado contundente a los conductores para que respeten las normas y no manejen bajo los efectos del alcohol debido a las consecuencias que este tipo de actos imprudentes pueden llegar a tener.

Desde la Alcaldía de Cumbal enviaron un mensaje de condolencias a sus familiares en estos momentos de dolor ante la pérdida de una gran persona: “la Administración Municipal de Cumbal liderada por Andrés Tapie, lamenta profundamente el fallecimiento de quien en vida fue un ser querido de la Sra. Karen Chapuel Piarpuezán. Expresamos nuestro más sincero sentimiento de solidaridad y acompañamiento en estos momentos de profundo dolor. Nos unimos al pesar que embarga a su familia y seres cercanos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma”.

Este lamentable suceso no solo enluta a una familia, sino que también pone en evidencia la urgente necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial y de concientización en el departamento. Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente, mientras la comunidad de Cumbal permanece consternada por la repentina partida de Karen Chapuel Piarpuezán, recordada por quienes la conocieron como una mujer ejemplar y amorosa.


Compartir en