Murió arrollada por una moto

Un siniestro de tránsito acabó con la vida de una mujer de la tercera edad que se desempeñaba como maestra.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una gran tristeza embarga a amigos y familiares de Gloria Soto de Parra, una mujer oriunda de la capital del Meta y quien también vivió en el municipio de Cumaral. En ambos lugares dejó una huella imborrable y es recordada con gran cariño, «Hoy tenemos un profundo dolor, la partida de las personas buenas como ella deja un vacío imposible de llenar», expresó una allegada del hoy occiso. 

Su partida

Fue un siniestro de tránsito lo que marcó el final de la existencia de Gloria. Según lo establecido por este medio, la mujer se desplazaba caminando por el barrio El Bambú, cuando fue arrollada por una motocicleta. 

Ante las graves heridas que había sufrido, Gloria fue trasladada al Hospital Departamental de Villavicencio donde el personal médico se encargó de brindarle la atención pertinente con la esperanza de salvarle la vida.

Infortunadamente, no logró resistir las heridas y los galenos confirmaron su deceso. En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales, efectuando la inspección técnica del cuerpo y trasladándolo hacia las instalaciones de Medicina Legal donde finalmente fue entregado a sus seres queridos.

La despedida 

Amigos y familiares de Gloria la despidieron afirmando que su recuerdo vivirá por siempre en el corazón de cada uno de ellos. «La vida es tan efímera, Dios consuele a sus hijos y les permita seguir adelante», manifestó una allegada. 

De Gloria se conoció que, se desempeñó durante muchos años como docente. «No cualquier docente, era de esas profes que amaba lo que hacía y eso lo reflejaba en el amor con el que trataba a sus alumnos, siempre con el ánimo de hacer de ellos grandes seres humanos», afirmó una de sus amigas cercanas. 

Llamado 

Por su parte, residentes de la capital del Meta han expresado su preocupación por los frecuentes siniestros de tránsito que se vienen presentando y que han dejado heridos o acabado con la vida de varios peatones. 

En Colombia fallecen en promedio 5 peatones al día en accidentes viales, según lo reveló la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). En los primeros siete meses de este año, 995 peatones perdieron la vida en accidentes de tránsito, una cifra que demuestra la poca importancia que tiene la vida de las personas en este país.


Compartir en

Te Puede Interesar