Una triste noticia recibió una familia de la ciudad de Villavicencio, luego de que uno de sus seres queridos falleciera en medio de un accidente vial que se presentó en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.
Accidente
Los hechos ocurrieron en la calle 40 con carrera 24 A, frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio, hasta allí llegaron autoridades de tránsito luego de recibir el reporte del siniestro.
Según testigos de los hechos, la victima identificada como Nelly Esperanza Bavativa Lizarazo, se disponía a cruzar la avenida 40 cuando un joven conductor a bordo de una motocicleta FZ de placa NZY – 37F, presuntamente, no habría respetado el semáforo.
Mortal impacto
En ese momento, la mujer trató de esquivar al motociclista, pero este perdió el control del rodante y la arrolló dejándola tendida en el suelo, mientras que él, fue a parar junto a la moto, encima del separador vial de la alameda.
Inmediatamente, las personas que a esa hora pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades que rápidamente, en compañía de ambulancias llegaron hasta el sector para hacerse cargo de la situación.
Sin embargo, ya era muy tarde para Lizarazo, quien murió en el lugar debido al fuerte impacto y a la gravedad de sus heridas, mientras que el conductor que, al parecer, es un domiciliario también era atendido, pues tenía algunos golpes y laceraciones en sus brazos.
Testigos
Ciudadanos se aglomeraron en el lugar para observar lo que había sucedido, mientras que una manta fue colocada encima del cadáver, esperando que llegara personal de la Sijin para realizar el levantamiento del cuerpo.
Autoridades de la Secretaría de Tránsito, adelantaron el respectivo croquis y dieron inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer los instantes finales que desencadenaron este mortal donde perdió la vida Nelly.
Triste noticia
El cuerpo sin vida de la mujer que según versiones de la ciudadanía se desempeñaba como abogada, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde finalmente será entregado a sus familiares, quienes hoy lloraran su pérdida.
“Hace falta más control con los motociclistas, especialmente con los domiciliarios, siempre los vemos conduciendo a altas velocidades y realizando maniobras peligrosas, lo que suele terminar en tragedia”, manifestó un ciudadano.




