Una tragedia vive la familia Echeverria por cuenta de la intolerancia y al parecer la ingesta excesiva del alcohol.
Hechos
Cuando el reloj marcaba las 6:30 de la tarde, la muerte y la tragedia rondaban en el municipio de Soracá.
Según el reporte de las autoridades, al parecer Roberto Echeverría había llegado con su motocicleta para parquearla en una vivienda ubicada en la vereda Quebrada Grande, zona rural cercana al casco urbano de Soracá. Pero, el hermano de Roberto, el señor José Echeverría, habría dejado su carro obstaculizando la entrada de la vivienda, por lo que el hermano movió el automóvil para entrar la motocicleta.
Tragedia
Pero la discusión y la tragedia ocurrieron cuando a la vivienda llegó el señor José Echeverría, aparentemente en estado de embriaguez.
Posteriormente, el hombre al percatarse de que su hermano le había movido el carro sin su permiso, lo enfureció, por lo que habrían comenzado una fuerte discusión con palabras de alto calibre.
El arma
Debido al altercado, la esposa de Roberto habría salido a defender a su marido. Pero la situación se sobrepasó de las palabras a los golpes.
Pero infortunadamente en medio de esta riña, José sacó un puñal y le propinó lesiones a la altura del pecho de su hermano. Fueron tan graves las lesiones que lo dejó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Asimismo, la esposa de Roberto también habría salido lesionada, pero en menor de gravedad.
Movilización
Tan pronto pasó el atroz hecho, José salió corriendo para esconderse, mientras que su hermano yacía en el piso.
Familiares de Roberto rápidamente llamaron a una ambulancia para que lo atendieran, por lo que minutos después fue trasladado al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
Pero a pesar del esfuerzo de los galenos, Roberto no resistió por las graves puñaladas, ya que le comprometieron algunos órganos vitales. Fue así como se entregó a los brazos de la muerte.
Detención
Por su parte, en una rápida acción de la Policía, José fue capturado en cercanías a la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Al momento de la retención, el sujeto aún tenía el arma cortopunzante con el cual había causado las lesiones a su hermano.
