Un sector de la región vallecaucana viene siendo noticia por una nueva tragedia de la cual su comunidad fue testigo, un sector que hace ya mucho tiempo no tenía este tipo de actos de terror y zozobra, pero que lamentablemente la intrépida muerte los fue a visitar, y se llevó a uno de sus más preciados ciudadanos. La municipalidad en esta ocasión, fue Yotoco, desde donde exigen justicia y respuestas judiciales con prontitud.
Sobre el acto de violencia en mención, las entidades judiciales del departamento del Valle, expresaron: “En el Cgto. San Antonio de Piedras, vía Panorama, personal Sijin, realizó inspección técnica de cadáver de Víctor Manuel Montilla Bonilla, 30 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante. Los móviles y agresores por establecer”. Fue el escrito compartido por la Policía regional sobre este acto de violencia que de momento no tiene capturados.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental y sectores aledaños, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las entidades gubernamentales, municipales y nacionales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general para que se pueda vuelva a salir a las calles con tranquilidad y sin temor alguno debido a tanta violencia que está acechando.


