La situación de intolerancia se presentó en el barrio La Inmaculada del municipio de Yotoco, en esa población fue asesinado con arma blanca un joven identificado como José Montoya, la muerte de este joven ha causado un profundo dolor y tristeza entre sus familiares quienes esperan caiga todo el peso de la ley a su agresor.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado lunes primero de enero, en medio de una riña que se originó en el citado sector, lo que comenzó como un intercambio de palabras, terminó en una grave agresión, uno de los protagonistas de la pelea fue atacado a puñal por parte de su contrincante.
Aunque la víctima alcanzó a ser auxiliada y en un vehículo trasladada hasta el Hospital Local, poco pudieron hacer los médicos de turno por salvarle la vida, pues las puñaladas que recibió comprometieron sus órganos vitales, muriendo en la sala de urgencias de un centro asistencial. Según se informó, en la reacción policial fue aprehendido un menor de edad, quien sería el autor del crimen. Así mismo las autoridades hacen un llamado especial a la comunidad a ser tolerantes y evitar este tipo de tragedias que enlutan a inocentes familias.




