Murió apuñalado en una riña, en Flandes

En la noche del domingo 26 de septiembre falleció Jeoffrey Ricardo Villalba, luego de haber sido atacado con puñal, al parecer en medio de una pelea. Las autoridades investigan el hecho.
Jeoffrey Villalba, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Otra noche atemorizante se vivió en la ‘Puerta de Oro del Tolima’ con un hecho de intolerancia que se habría presentado a  tempranas horas, dejando como saldo a un hombre sin vida, pese a que el asesinato ocurrió en aproximaciones al centro médico local. Esta vez, la comunidad y las autoridades policiales reportaron lo sucedido este domingo 26 de septiembre, y es así como ahora la ciudadanía pide más operativos de patrullaje para evitar que sujetos armados se movilicen tranquilamente por la vía pública.

Lo ocurrido

El hecho tuvo lugar sobre la carrera 9ª, en el barrio La Ceiba, cuando la víctima, quien fue identificada como Jeoffrey Ricardo Villalba Moreno, se encontraba en la vía pública, y de repente las personas del sector empezaron a escuchar que se estaba presentando una supuesta riña. Al parecer, como producto de un hecho de intolerancia, Villalba resultó gravemente herido al haber sido atacado con un arma blanca por parte de su contrincante.

Las lesiones

En medio de la discusión, Villalba Moreno, de 23 años, recibió graves lesiones que le fueron propinadas con el puñal, y cayó tendido al suelo por cuenta de la complejidad de las heridas, ante lo cual los vecinos acudieron de inmediato a la Policía para que atendiera el caso; a pesar de que se encontraban a una cuadra del centro de salud local, el paciente no logró ser trasladado a tiempo.

La investigación

Así las cosas, lo único que quedaba por hacer era esperar a que personal de la Policía y de atención a este tipo de circunstancias se acercara al sitio para verificar los hechos que rodean el asesinato de Jeoffrey, los cuales ahora son materia de investigación por parte de los uniformados de la Policía Judicial, en aras de dar con el paradero del autor material.

Sus problemas

Lo que personas que lo distinguían manifestaron, fue que Jeoffrey presentaba problemas relacionados con el consumo de estupefacientes, y otras personas como Alfredo Sánchez Núñez, expusieron que el joven “fue mi paciente cuando laboré en la Unidad Mental de la Clínica Dumian. Me hablaba de su familia. Recuerdo que me hablaba de una hija y que quería salir del mundo de la drogadicción. Me dolía verlo tan joven y tan destruido a sí mismo. No logró salir de ese mundo tan miserable”.


Compartir en