Murió apuñalado en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de tres días de permanecer en las instalaciones de Medicina Legal en Tuluá, fue identificado plenamente el hombre asesinado en horas de la madrugada el pasado fin de semana en la calle 40 con carrera 27 del barrio Avenida Cali. Como Jhon Fredy Salazar Castaño, de 38 años fue identificado este hombre que habría recibido varias heridas con arma blanca, al parecer por parte de un menor de 14 años, tras una riña.

El hombre agredido no portaba documentación alguna, pero según versiones de algunas personas del sector, se dedicaba al reciclaje, quien posteriormente falleció debido a la herida causada por el joven ciudadano tulueño. Cabe anotar que las autoridades de policía actuaron rápido ante este hecho sangriento y pudieron controlar y atrapar al presunto asesino.

Minutos después de haberse presentado este homicidio, la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Policía del Segundo Distrito aprehendió al menor responsable del hecho, según testigos de la pelea. Se efectuó audiencia de legalización de aprehensión a un menor de 14 años de edad, quien estaría implicado en la muerte del hombre en mención.


Compartir en