En todo un misterio se ha convertido la muerte de un adolescente, hasta el momento preliminarmente lo que se conoce sobre este caso, es que el joven se encontraba sentado en un andén de una vivienda ubicado en uno de los pasajes del barrio La Independencia, que conecta la primera etapa con la segunda, cuando fue visto por otros hombres, quienes sin mediar palabra se le acercaron y lo comenzaron a agredir con arma blanca, al parecer esta situación se produjo por las mal llamadas fronteras invisibles, en donde vecinos no pueden pasar de un barrio a otro.
Andrés Ayala, fue auxiliado por vecinos del sector y falleció un día después en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Sofía, en donde poco pudieron hacer los médicos de turno por salvarle la vida, ya que las puñaladas habían comprometido sus órganos vitales.
La pequeña esperanza que tenía la familia del joven bonaverense de volverlo a ver parado de una cama, se apagó. Con velas encendidas a los santos, sus allegados esperaban que, Ayala Mosquera aguantara la intervención que le iba a realizar, en donde los médicos intentaban salvarle la vida.




