Murió ‘aplastado’ por una vibro compactadora en zona rural de Neiva

Egan Bernal, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró en la mañana del pasado miércoles 20 de octubre en zona rural de Neiva, donde se llevaban a cabo algunas labores de mantenimiento vial. De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 53 años de edad se encontraba trabajando como contratista de una empresa de construcciones, delegada por la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres en esta área de la jurisdicción del municipio.

Trágico final

Ocurrió exactamente en la vereda El Ávila del corregimiento de San Luis al occidente de la capital opita, donde Wilson Trejos Franco operaba una maquina vibro compactadora, que según fuentes extraoficiales sufrió una falla mecánica, cuando la misma retrocedía sin control desde una pendiente.  

Hipótesis

Los momentos de pánico se apropiaron del hoy occiso cuando vio que el vehículo pesado se quedó sin frenos y bajaba en reversa por un abismo, por lo cual, al parecer, habría visto como solución, lanzarse para salvar su vida. Infortunadamente la vibro compactadora siguió en movimiento y cayó encima de Trejos Franco, ocasionando su deceso.   

Estaba muerto

Aunque sus compañeros corrieron a prestarle ayuda, nada pudieron hacer, pues el cuerpo yacía en el piso sin signos vitales. Inmediatamente fue informada la Policía judicial, que llegó al sitio a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal, para el respectivo trámite.

Del fallecido se conoció que era residente de la calle 25 sur # 26B-09 en la comuna Seis de la capital opita. El día de ayer, su cuerpo fue entregado a sus seres queridos para que pudiesen darle su cristiana sepultura.

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar