Una nueva tragedia tiene consternada a la comunidad de la vereda El Balso, ya que uno de sus habitantes murió víctima de las inclementes lluvias, cuando el terreno donde esta construida su vivienda cedió en el último aguacero que cayó sobre La Ciudad de Las Piscinas.
Los hechos
Según testigos, los hechos se registraron en horas de la mañana del jueves 21 de abril, en la parte baja de del sector del balso sector del coliseo del municipio, alli el hombre identificado como Hernando Campera, se encontraba en compañía de su esposa al interior de una de las habitaciones de la vivienda durmiendo, sin siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir.
La tragedia
Mientras sobre el municipio caía una incesante lluvia, el terreno las viviendas que queda sobre la ladera poco apoco fue cediendo, a tal punto que el muro de una de las edificaciones se desplomo, cayendo sobre los ocupantes quienes dormían a esa hora de la mañana, en el hecho el hombre identificado Hernando Campera quedo bajo la mole de concreto, mientras que su compañera sentimental, como de milagro resultó ilesa, rápidamente la comunidad, en un intento por salvar la vida de este humilde trabajador, trataron de remover rápidamente los pedazos de muro que lo aplastaban, infortunadamente cuando lo lograron ya era demasiado tarde, Campera ya no tenía signos vitales. Su esposa fue trasladada al hospital Luis Pasteur para su valoración.
Investigación
Unidades de policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.
Indignación
Esto fue una tragedia anunciada, y hay más familias que corren con el mismo peligro viviendo en zona de riesgo.

