Murió aplastado por un árbol vía Girardot – Ricaurte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Wilinton Garzón, transitaba en motocicleta con su hijo cuando un tronco cayó sobre ellos.

Según testigos el trágico incidente ocurrido en la mañana del lunes 22 de abril, un hombre perdió la vida luego de que un árbol cayera sobre él y su hijo mientras se desplazaban en una motocicleta por la vía principal que conecta Ricaurte con Girardot. La víctima fue identificada como Wilinton Silva Garzón, de 48 años de edad, un reconocido como un trabajador de la construcción humilde y dedicado a su familia.

Según los primeros indicios, el fatídico suceso tuvo lugar cerca del «CAI de Sopapo» cuando Wilinton se dirigía hacia Girardot en compañía de su hijo en una moto con placa FJI- 98C, en medio de la lluvia a su paso por el lugar, una gigantesca rama de desplomo sobre ellos, impactando en la cabeza del conductor quien cayo gravemente herido sobre el asfalto, su acompañante resultó ileso milagrosamente, su padre no tuvo la misma suerte. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a la clínica Juncial de Girardot, Wilinton llegó sin signos vitales.

Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.

La comunidad de la Ciudad de Las Piscinas, así como amigos y vecinos de la familia, lamentan profundamente la pérdida de Wilinton, recordándolo como un hombre amable y entregado a su hogar. La noticia ha generado consternación entre los residentes y transeúntes habituales de la zona, quienes expresan creciente preocupación por la falta de mantenimiento de los árboles a lo largo de la vía. La falta de poda de los árboles en esta zona ha sido señalada como un factor preocupante, especialmente ahora que ha comenzado la temporada de lluvias. Conductores y peatones que utilizan este corredor vial a diario han expresado su inquietud, destacando la necesidad urgente de realizar labores de poda para evitar futuros accidentes como el que cobró la vida del melgarense.


Compartir en