Murió alias ‘la Gorda’ en el municipio de Corinto, norte del Cauca

Alias ‘La Gorda’, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘La gorda’ integrante de las disidencias de las FARC, murió cuando intentaba atacar la Estación de la Policía Nacional del municipio de Corinto al norte del Cauca, pero su plan la falló al ser sorprendido por las tropas del Comando Específico del Cauca, de la Tercera División que reaccionaron a tiempo y evitaron una tragedia.

Identidad

El joven fue identificado por las autoridades como alias ‘La Gorda’ o ‘La Tumba’, quien hacia parte de la comisión de alias ‘Coqui’ que pertenece al grupo armado organizado residual del bloque Dagoberto Ramos, disidencias de las FARC. “Seguiremos trabajando para proteger a la población civil y a la Policía Nacional de estos delincuentes que buscan generar terror en las comunidades”.  

Ataque

En esta jurisdicción nortecaucana, en los últimos días se han presentado diferentes hechos delictivos que afectan la tranquilidad de la población civil, entre ellos están las amenazas, los crímenes y desplazamientos, por lo cual las autoridades han desplegado operaciones para combatir el accionar de los grupos al margen de la ley que buscan  desestabilizar a las fuerzas militares.


Compartir en