En el municipio de Taminango se presentó una lamentable situación en la cual falleció un joven identificado como Daniel Hoyos Timaná, el cual resultó gravemente herido cuando se encontraba desarrollando labores de campo en esta localidad y fue impactado por la cuchilla de una guadaña. Según se pudo conocer la víctima sería oriunda de Saladoblanco al igual que su familia.
En extrañas circunstancias se habrían registrado los hechos que dejó como resultado la muerte del joven, quien al parecer se encontraba haciendo labores de poda en un potrero cuando presuntamente la cuchilla de la maquina con la cual adelantaba este trabajo, una guadaña, se salió del instrumento y se le incrustó en la zona superior de su cabeza dejándolo gravemente herido.
Te podría interesar: Joven fue agredida por un vecino en Bogotá
Las personas que se encontraban con el cuándo se registró el accidente intentaron auxiliarlo sin embargo debido a la gravedad de sus heridas no pudieron hacer nada al respecto debido a que el hombre perdió la vida casi de forma instantánea debido a la gravedad de los traumas ocasionados al tener la cuchilla incrustada en la cabeza. En el lugar el personal encargado llevó a cabo la inspección y levantamiento del cadáver del joven el cual fue trasladado hacia la morgue donde fue posible establecer su plena identidad.
El cuerpo del joven fue trasladado desde el departamento de Nariño hasta el centro poblado de La Cabaña municipio de Saladoblanco, donde actualmente reside su familia, quienes solicitaron se aceleren las investigaciones de forma que sea posible esclarecer lo que sucedió en el instante que la víctima se encontraba adelantando labores de poda en el municipio de Taminango.
En este lugar se llevaron a cabo las honras fúnebres de Daniel Hoyos, el cual fue despedido en compañía de familiares y amigos.




