Murió al ser embestida por una camioneta vía Girardot Melgar

Luz Filly Sánchez Morales se desplazaba en una motocicleta en compañía de Miguel Peralta, cuando de repente fueron atropellados por un conductor que se quedó, aparentemente, dormido al volante.
Luz Filly Sánchez Morales, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un siniestro vial entre un carro y una moto cobró la vida de una mujer de 50 años identificada como Luz Filly Sánchez Morales. Su familia pidió que este caso no quede en la impunidad, pues la responsabilidad del accidente habría sido del conductor del carro.  

En el lugar

Según la hermana de la víctima, los hechos se registraron alrededor de las 3:45 p.m. de este jueves 26 de agosto sobre el kilómetro 6, en la vía que de Ricaurte conduce a Melgar, exactamente frente al supermercado Carulla. Sobre este carril se desplazaba la mujer identificada como Luz Filly Sánchez Morales, quien viajaba como parrillera en una motocicleta de placas IUZ – 88F marca Bóxer de color negro, conducida por Miguel Peralta.

El accidente

Allí una camioneta adscrita a la Concesión Vía 40 Express, que se movilizaba en sentido hacia Girardot, invadió el carril contrario y chocó violentamente contra la pareja que se movilizaba en la motocicleta. El conductor, de quien se desconoce la identidad, al parecer se habría quedado dormido al volante, pues los testigos no se explican el cómo resultó invadiendo el carril de una manera tan sorpresiva. Sin embargo, los hechos que rodearon el accidente son materia de investigación.

El rescate

Según los testigos del impacto, Sánchez Morales salió despedida del vehículo y cayó dentro de una alcantarilla de concreto de aguas lluvias, ubicada a un costado de la carretera. Fue necesario el trabajo de la comunidad, el apoyo de los Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama Subestación Ricaurte y paramédicos de la ambulancia, para poder sacar a la paciente y trasladarla hasta el centro asistencial donde infortunadamente falleció horas más tarde, mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra bajo pronóstico reservado.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados del médico forense para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. Los hechos que rodearon el siniestro que cobró la vida de Luz Filly forman parte de la investigación. En este momento los vehículos involucrados en el siniestro se encuentran inmovilizados mientras continúa el curso de la investigación.

Destacado: Luz Filly laboraba como comerciante independiente e iba con destino a El Espinal junto con otros familiares.


Compartir en

Te Puede Interesar