Murió al perder el control de su moto en Pasto

David Manzano falleció tras caer de la parte alta del intercambiador vial Monumento al Campesino. Texto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho enluta a la comunidad nariñense tras registrarse un nuevo fallecimiento como consecuencia de un accidente de tránsito. En esta ocasión la víctima era una persona de sexo masculino la cual respondía al nombre de David Esteban Manzano Valencia, de 32 años de edad, quien perdió la vida al caer de la parte alta del intercambiador vial, Monumento al Campesino tras perder el control de su moto y sufrir un fuerte golpe en la zona superior de su cabeza lo cual lo dejó gravemente herido.

Según algunas de las personas testigos del hecho, la situación se habría registrado en horas de la madrugada cuando aún todo se encontraba oscuro y en el momento que la víctima al parecer se encontraba transitando de sur a norte en un vehículo tipo motocicleta marca AKT de placas JZY-46E. Presuntamente el lamentable suceso se presentó cuando David Esteban al parecer pretendió acceder a uno de los carriles que se encuentran separados por un muro en la parte alta, sin embargo, se presume que no se percató de dichas características en el lugar lo cual conllevó a que perdiera el control de su moto y al parecer chocara con el costado de la estructura y sufriera una fuerte colisión.    

Te podría interesar: Linchados y capturados presuntos ladrones en Bogotá

Es de recalcar que según lo dicho por las autoridades la moto habría quedado en la parte superior del Monumento al Campesino, no obstante, debido al fuerte impacto recibido el hombre cayó al vacío. Las personas que se percataron de lo que había sucedido se dirigieron hasta el lugar con el objetivo de brindar los primeros auxilios a la víctima, razón por la cual solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, los cuales al parecer llegaron 10 minutos después del llamado.

Por lo anterior fueron los paramédicos los encargados de estabilizar a David Manzano para posteriormente llevarlo hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde los médicos no pudieron hacer nada al respecto debido a que el hombre llegó sin signos vitales a causa de un fuerte golpe que recibió en su cabeza que lo dejó en un estado crítico tras perder el control de su vehículo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades judiciales quienes dieron inicio al reconocimiento del lugar del accidente para posteriormente llevar a cabo la inspección del cuerpo, en este sentido las autoridades se encuentran realizando las correspondientes investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido y esclarecer si hubo otros vehículos involucrados. De manera extraoficial se conoció que David Esteban Manzano Valencia, vivía en el barrio Villa Flor II y era padre de una menor. Ante lo ocurrido sus familiares y amigos lo recordaron como una persona trabajadora, amistosa y amable.


Compartir en

Te Puede Interesar