Un nuevo siniestro vial se presentó en la ciudad de Pasto tras la muerte de un hombre identificado como Jaime Mejía, de 68 años de edad, quien pereció al perder el control de su motocicleta cuando se desplazaba por el sector del estadio Libertad en horas de la noche. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y si estuvieron involucrados más vehículos.
El caso se presentó cuando el hoy occiso se movilizaba con su moto de placas BAF80E de marca TVS por este sector del sur de Pasto. En ese momento se presume que perdió el control de su vehículo, causando así una aparatosa caída la cual le habría costado la vida minutos después debido a la gravedad de las heridas sufridas en su cuerpo.
Verificación
Ante ello, las personas que se movilizaban por el sector procedieron a verificar lo que sucedió, pero se presume que Jaime Mejía ya estaba sin signos vitales producto de este hecho. Minutos después llegó la Policía la cual verificó el estado en el que se encontraba Jaime Mejía y junto a agentes de tránsito procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre de 65 años de edad.
El cadáver de Jaime Mejía fue trasladado hacía un establecimiento forense en donde se le realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido. Asimismo, se está a la espera de la prueba de embriaguez para determinar si el hoy occiso se transportaba aparentemente bajo los efectos del alcohol cuando sufrió este lamentable siniestro vial.
Solicitud
Familiares y amigos de Jaime Mejía lamentaron lo sucedido y solicitaron a las autoridades correspondientes dar celeridad a las pesquisas del caso para determinar lo sucedido y cuáles fueron los hechos que segaron la vida de Jaime Mejía. Asimismo, se espera determinar si hay más vehículos implicados en este lamentable hecho presentado en la capital nariñense.
Debido a la alta siniestralidad que se presenta en la capital nariñense, las autoridades de tránsito solicitaron a los diferentes actores viales respetar la normatividad vigente, movilizarse con cuidado y respetando las señales de tránsito como también la utilización correcta de los elementos de seguridad para salvaguardar así su bienestar.




