Las autoridades competentes y organismos de emergencia llegaron al sitio para atender el accidente, quienes también valoraron a una joven que se desplazaba con la víctima, la cual resultó ilesa. Aún no se tienen claros los motivos por los cuales se presentó esta nueva muerte en carretera departamental que dejó sin vida a Leydi Mejía, residente del corregimiento de Villa Gorgona, jurisdicción del municipio de Candelaria.
Lo que sí es una realidad es que una municipalidad entera continúa lamentando lo sucedido, pues describen a la hoy fallecida como una persona muy amigable y con un gran don de gente, a quien siempre llevarán en sus positivos recuerdos por lo que fue ella en vida en su comuna y con sus seres más allegados por semejante pérdida. Sin duda alguna, otra importante vida que se pierde injustamente por culpa de esta problemática departamental llamada siniestros viales.
Con este suceso, las personas que se transitan a diario por la zona, le expresaron a este medio que los accidentes son muy repetitivos, por lo que le piden a las entidades de movilidad mejorar este sector con más presencia de sus hombre o campañas en busca de frenar estas tragedias que terminan en muerte. El llamado es a una pronta intervención en este y otros lugares que vienen siendo sectores de afectaciones para todo tipo de conductores en Candelaria, Palmira y el Valle en general.

