Murió al chocar en su bicicleta en el municipio de Tuluá

Diana Lorena Bohórquez, se dio de frente contra un bus en el corregimiento La Marina.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos siniestros que ya habían parado en las últimas semanas en la carreteras vallecaucanas, luego de una larga y terrible racha de muertes en siniestros viales, están de regreso, esta vez, la protagonista de esta trágica historia es un mujer oriunda de la municipalidad de Tuluá, una persona destacada como gran persona, pero también, como una excelente deportista la cual no tuvo tiempo de despedirse de sus amados seres porque la muerte se atravesaría en su camino.

Después de haber sufrido un accidente de tránsito en horas de la mañana, falleció en la tarde de este domingo una reconocida mujer y deportista tulueña, identificada como Diana Lorena Bohórquez Ruiz, de 42 años de edad. Según se estableció, ella se desplazaba en su bicicleta, descendiendo desde el corregimiento de La Marina cuando se encontró en una curva con un gigantesco bus de servicio especial, que venía desde Cali para el citado corregimiento.

Diana Lorena, tal vez, perdió el control de su amada bicicleta y se estrelló contra el automotor, pero eso ya será tema de investigación para las autoridades viales. Gravemente herida fue trasladada hasta un centro asistencial donde infortunadamente falleció debido a las lesiones que recibió, especialmente en la cabeza; pues a pesar de que pudo ser trasladada con signos vitales a un centro médico, no aguantó el fuerte choque y abandonó este mundo.

Frente a la responsabilidad en este percance, serán las autoridades las encargadas de dictaminar y aclarar esta situación y se espera el resultado de los análisis de los expertos en este tema con su respectivo reporte. Por el momento, el tema principal es la pérdida de esta amante al deporte que salió en su bicicleta a cumplir su cita con las carretearas y con su jornada deportiva como de costumbre, pero esta vez y tristemente no pudo volver a casa para abrazar a los suyos.


Compartir en