Murió al chocar contra un camión en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva tragedia se registró en los últimos días en inmediaciones de la vía al mar en el sector de la vereda Tangareal en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Segundo Óscar Martínez Rodríguez, de aproximadamente 56 años de edad, quien se presume se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta cuando sufrió un grave accidente tras chocar contra otro automotor.

Según un trabajo investigativo adelantado, se conoció que el hombre fallecido al parecer se movilizaba en su moto sobre las 5:30 de la tarde desde el casco urbano del municipio hacia su residencia ubicada en la vereda de Imbili en el kilómetro 38 de la vía Tumaco-Pasto, cuando en su paso por el kilómetro 35 sector de Tangareal habría intentado sobrepasar a otro automotor chocando de frente contra un camión que se dirigía en dirección hacia la localidad.

Como consecuencia del fuerte impacto que recibió Segundo Óscar, popularmente conocido como Pepe, perdió la vida de manera inmediata aparentemente a causa de las fuertes lesiones que habría sufrido en su cráneo al chocar con la parte delantera de un camión, por lo cual a pesar de los intentos de los conductores, transeúntes y residentes por brindarle los primeros auxilios al hombre, no fue posible hacer nada al respecto más que solicitar la presencia de los agentes de Tránsito del municipio quienes llegaron a la zona y adelantaron la inspección y posterior levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona para finalmente ser entregado a sus familiares quienes adelantaron las honras fúnebres.

Desde las diferentes comunidades y fundaciones se envió un mensaje de condolencias a los familiares de Segundo Óscar por su sensible fallecimiento: “querido Pepe, nos duele profundamente decirte adiós, tu partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones. Siempre recordaremos tu calidez, tu bondad y el impacto positivo que tu vida tuvo en todos nosotros. Y sobre todo en la comunidad de Imbili Aunque físicamente ya no estés con nosotros, tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros y en las memorias que compartimos.

Que encuentres paz y consuelo en el descanso eterno. Siempre estarás en nuestros pensamientos y oraciones”.

Finalmente se conoció que el velorio de Pepe se llevó a cabo el día lunes en el barrio La Ciudadela, mientras que el martes fue trasladado a la comunidad de Imbili donde a su vez fue despedido en compañía de amigos y conocidos.


Compartir en