Murió al caerse a un caño en Cartago

Compartir en

Un hecho que es investigado por las autoridades judiciales, se presentó en la ciudad vallecaucana de Cartago, donde vecinos de la zona se encontraron con una desgarradora noticia en la cual ya se adelantaron labores judiciales sobre sus datos personales, siendo las entidades de criminalística las que darán un informe oficial sobre este confuso hecho.

Fue accidental la muerte, del hombre cuyo cuerpo fue encontrado tirado al lado de un caño en la transversal 5 cerca de la avenida 10, a la vuelta de la sede de la comandancia distrital de la Policía, de Cartago. Según revelaron las autoridades, Luis Carlos Murillo murió debido a que cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente en la cabeza.

El cadáver de ‘El Mono’, como lo llamaban cariñosamente los moradores del sector, fue encontrado hacia las seis de la mañana, informándose inmediatamente a la Policía sobre las causas que motivaron la caída, como la ubicación del sitio de vivienda, así como los familiares y la actividad a la que se dedicaba el difunto. Del hecho no se ha conocido más información.


Compartir en