Una trágica noticia ensombrece a dos familias del municipio de Cumaral, pues sus seres queridos sufrieron un terrible siniestro vial donde uno de ellos perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.
Hechos
Los hechos se presentaron sobre las 10: 30 de la noche del sábado 6 de noviembre, cuando los jóvenes se movilizaban a bordo de una motocicleta en zona rural del municipio de Restrepo, vía que lleva hacía Caney Alto.
Al parecer, el exceso de velocidad provocó que perdieran el control del rodante y terminaran en un caño que pasa por ese sector del municipio. Algunos vecinos de la zona se asustaron al echar el estruendo y salieron a revisar lo que había sucedido.
Fatal desenlace
En ese momento vieron a los jóvenes, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que acudieron al lugar de los hechos para salvaguardar la vida de los involucrados.
Sin embrago, los temores y miedos de que algo grave había sucedido se confirmaron, y es que en el lugar del accidente, uno de los jóvenes fue hallado sin signos vitales por parte de los rescatistas que atendían la emergencia.
El hoy occiso fue identificado como Óscar Felipe Martínez de tan solo 16 años, residente del municipio de Cumaral.
Victimas
El otro joven responde al nombre de Víctor Manuel Sánchez, quien fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial ya que presenta trauma craneoencefálico severo producto de los golpes recibidos, por lo que los galenos hacen todo lo posible para salvar su vida.
El cuerpo sin vida de Martínez fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se adelantará el debido proceso y finalmente será entregado a sus familiares.
Tristeza
Hoy sus allegados y seres queridos lloran la pérdida y lamentan el trágico accidente que acabó con los sueños e ilusiones de este joven cumaraleño que tenía toda una vida por delante.
De igual forma, los familiares de Sánchez se encuentran a la expectativa de su evolución, pues al cierre de esta edición el pronóstico era reservado.
“Esa bajada es muy empinada, se han registrado varios casos de conductores que no miden las consecuencias cuando transitan por este sitio y desafortunadamente se presentan estas tragedias”, manifestó un residente de la zona.




