Consternados quedaron los habitantes de la capital opita, con la trágica muerte de una joven de 18 años de edad, en hechos que son desconocidos para las autoridades judiciales. Entre las primeras hipótesis, se cree que este pudo ser un nuevo caso de suicidio, como también no se descarta, que podría haber personas detrás de lo ocurrido.
El hecho
Al cierre de esta edición, unidades de la Sijin, adelantaban las indagaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. De manera extraoficial, este medio de comunicación conoció que la hoy occisa identificada como Yulieth Lizcano Bautista, llegó sobre las 8:30 A.M del pasado martes 02 de septiembre hasta un reconocido hotel del centro de la ciudad, donde solicitó a la administración, un permiso para subir al último piso, donde realizaría las tomas de unas fotografías panorámicas, para participar en un concurso.
Iba a tomar fotos
Al parecer, allí Lizcano Bautista subió con la administradora quien verificaría que si estuviera realizando esa actividad, en esos momentos la fallecida le comentó que tenía a su papá enfermo y quería ganar ese concurso. En un momento en que la encargada del Hotel, ingresa hacía un cuarto y enciende un ventilador, escucha un fuerte golpe y se percata que Yulieth habría caída de la terraza.
Investigan
Al lugar llegaron las unidades de criminalística para inspeccionar el lugar, realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal. Se desconoce a ciencia cierta si la víctima cayó de manera accidental, ocasionada o se lanzó con la intención de autoeliminarse.




