MURIÓ AL CAER DE UN CUARTO PISO; El joven Andrey Felipe Rodríguez Cabezas tenía aproximadamente 18 años de edad.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una trágica noticia sacudió la tranquilidad de los ibaguereños el pasado domingo 22 de octubre, luego de que se reportara un presunto caso de suicidio en la ciudad, cabe mencionar que, no ha sido confirmado hasta el cierre de esta edición en dichos términos por las autoridades locales de la ‘Capital Musical’, sin embargo, la conmoción fue tanta que se tomó a gran cantidad de la población, pues, que las circunstancias del caso sean inciertas y desconocidas aumenta evidentemente la incertidumbre y el misterio frente a lo que pudo haber ocasionado el fallecimiento de la víctima.

Suicidio

De acuerdo a la información preliminar, se conoció que, aparentemente, una persona de genero masculino se habría lanzado del cuarto piso del reconocido hotel ISSA, ubicado en inmediaciones de la carrera 2 # 22-00 en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué.

Efectos

En dicho lugar, varios ciudadanos fueron espectadores de la cruel escena, sin embargo, las hipótesis que de allí surgieron y que apuntaban diferentes variables fueron desmentidas por los familiares del hoy occiso, entre ellas, una que señalaba que, supuestamente esta persona estaría bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas y, otra, en la que se decía que la víctima era habitante en condición de calle.

Lo conocían

El joven que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Andrey Felipe Rodríguez Cabezas, quien tenía aproximadamente 18 años de edad. Su fallecimiento causó dolor profundo en la comunidad ibaguereña, debido a que, muchas personas que en vida lo distinguieron y conocieron, afirmaban que era una persona con un futuro prometedor, un joven estudiante y sano que vivía con su familia, el cual, se destacaba por ser trabajador, responsable, honesto y solidario, por lo que, sus allegados, con total derecho, dejaron ver el repudio que les causaba las hipótesis y especulaciones sobre él.

Vacío

Cabe mencionar que, su familia lo estaba buscando momentos antes de que se conociera la fatídica noticia, causando este acontecimiento un vacío enorme en sus vidas, pues, en un exhaustivo intento por encontrarlo, lo hallaron sin vida.

Investigación

Finalmente, es importante resaltar que, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre el caso hasta el cierre de esta edición, por lo que se mantendrá al tanto de lo que suceda más adelante, esto con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodean la pérdida de Andrey Felipe Rodríguez Cabezas, a tan corta edad.

Por otro lado, se hace un llamado a la comunidad en general para prevenir comentarios fuera de lugar y sin argumento en momentos tan fuertes como los que están atravesando los familiares, amigos y allegados de la víctima.

Se espera que las autoridades investiguen las circunstancias del caso, con el fin de esclarecer lo sucedido.


Compartir en