Murió al caer a un abismo en Popayán

Las autoridades investigan como Felipe Hernández y Katherine Fernández terminaron al fondo de un abismo en La Lajita.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer la muerte de Arles Felipe Hernández Manquillo de 30 años de edad, quien cayó a un abismo junto a su pareja sentimental, Katherine Fernández de 20 años de edad, en La Lajita, occidente de Popayán.

De acuerdo a lo establecido por el teniendo del Cuerpo de Bomberos de Popayán Diego Martínez: “fuimos activados en horas de la noche sobre una situación de una persona escuchada pidiendo ayuda, se desplaza inicialmente una camioneta desde la estación norte en respuesta a ese requerimiento, llegan piden apoyo de personal incluido el dron, donde me desplazo hacia el sitio en la máquina de rescate con tripulación completa. Llegamos y había personal del sector, ya habían instalado luminarias facilitadas por habitantes del lugar”. Es de notar que el abismo supera los 100 metros de alto.

Los socorristas lograron hacer contacto con una ciudadana: “personal en tierra empieza el descenso ya hacen contacto con la víctima hasta ese momento convirtiéndose en paciente, evalúan, mujer de nombre Katherine Fernández de 20 años de edad, quien da información incluyendo celulares de familiares, para darle la noticia y es trasladada hasta la clínica San Rafael en la calle 18AN #5-20, barrio La Estancia, donde se recupera de los politraumatismos”. A los bomberos les informaron que una persona de sexo masculino se habría retirado del lugar tras el incidente.

Horas después del rescate de Katherine Fernández, familiares de Arles Felipe Hernández Manquillo les manifestaron que este no había regresado y se desconocía su paradero, es por esto que nuevamente los bomberos fueron enviados al lugar de los hechos para verificar y realizar un sobrevuelo: “después de un rato y por falta de visibilidad debido a la vegetación piden apoyo de personal para bajar de nuevo al sitio, donde se encuentra al joven sin vida”.

Esta casa editorial conoció que Arles Felipe Hernández Manquillo era auxiliar de enfermería y residía en el barrio San José Alto, de la capital caucana, donde lo destacan por haber sido muy servicial y trabajador.

Te puede interesar: Murió reconocido odontólogo payanés


Compartir en

Te Puede Interesar