Una nueva tragedia se registró en el municipio de Ospina en el departamento de Nariño como consecuencia de un accidente vial que cobró la vida de un joven que respondía al nombre de Jhon Alexander Escobar Calle, de 19 años de edad. Los hechos por el momento son materia de investigación, sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Túquerres en apoyo con uniformados de la Policía Nacional y la comunidad llevaron a cabo la extracción del cuerpo del fallecido, el cual se presume estaba al fondo de un abismo ubicado en inmediaciones del sector del puente de Cualanquizan.
Aparentemente la comunidad fue la encargada de reportar el accidente de tránsito registrado en dicho sector, lo cual permitió que voluntarios hicieran presencia en el lugar y verificaran que, al parecer a un costado de la vía, cerca al abismo había una motocicleta y al fondo de este un cuerpo sin vida por lo cual tuvieron que intervenir de manera rápida para extraerlo y adelantar los actos urgentes que se efectuaron por parte del personal policial y del hospital de Ospina y los bomberos.
Debido a lo anterior se adelantó el levantamiento del cuerpo de la víctima el cual fue trasladado a las instalaciones de medicina legal en un centro asistencial, donde le fue realizada la necropsia y se estableció su plena identidad dado que se trataba de un joven de nombre Jhon Escobar y oriundo del municipio de Ospina donde lamentaron su deceso.
Las autoridades por su parte se encuentran adelantando las investigaciones de este siniestro con el objetivo de establecer las causas del mismo y si hubo más vehículos involucrados, no obstante, hasta el momento no hay primeras hipótesis de lo que pudo haber sucedido.
Desde la Institución Educativa Francisco de Paula Santander enviaron un mensaje de condolencias a los familiares de Jhon Alexander y lamentaron su fallecimiento: “La I.E. Francisco de Paula Santander lamenta el sensible fallecimiento del estudiante del grado Once, Jhon Alexander Escobar Calle. Nuestras más sentidas condolencias a su familia, compañeros y amigos”.
De la misma forma se comunicó que sus exequias se llevaron a cabo el pasado lunes a las 12 del mediodía en el templo parroquial de Ospina donde el joven fue despedido por la comunidad educativa y sus familiares en una sentida ceremonia.




