Murió abuela de la alcaldesa de Maripí, Boyacá

Por quebrantos de salud falleció la señora Anatilde Pulido de Monroy, recordada por su amabilidad.
José Andrade, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en el municipio de Maripí por la muerte de la ilustre ciudadana, Anatilde Pulido de Monroy, quien por quebrantos de salud falleció hace escasos días.

La dama, venía padeciendo de dolores en su cuerpo, razón por la cual se puso en manos de los médicos.

Aun así, su salud se fue debilitando también debido a su avanzada edad, por lo que finalmente se entregó a los brazos de la muerte.

La señora Anatilde era abuela de la actual alcaldesa de Maripí, Imer Murcía, por lo que la población le extendió su saludo de condolencias y le manifestaron todo el apoyo a la familia en este difícil momento.

Por su parte, la mandataria local agradeció a los pobladores el acompañamiento de dolor en la calamidad que hoy afronta la familia Pulido Monroy.

Las condolencias no se hicieron esperar “Reciban en nombre de la Asamblea de Boyacá, De mi familia y del mío propio, nuestro sentido pésame  de condolencias por el fallecimiento de nuestra querida amiga, Anatilde Pulido de Monroy, ilustre dama, como hija, Esposa, y Madre, ejemplo de la sociedad Maripence; pedimos al todo poderoso el eterno descanso de su alma y a su familia los fortalezca para soportar su despedida, con sentimiento de respeto, consideración y aprecio Armando Quiñones Garzón” dijo el Diputado.

“La familia  Reyes González nos unimos al dolor que  enluta a la familia  Monroy Pulido y le pedimos a  Dios  llene sus corazones de fortaleza ante tan irreparable pérdida. Descanse en paz señora Anatilde”, expresaron allegados.

El actual Representante a la Cámara Eduar Triana también se pronunció  “Enviamos un mensaje fraterno a nuestra Alcaldesa Imer Murcia y demás familiares en este momento tan difícil por el fallecimiento de su abuelita Anatilde Pulido de Monroy y oramos porque encuentren La Paz y el amor de Dios en este momento tan difícil por el que están pasando”.


Compartir en