MURIÓ A UN COSTADO DE LA VÍA; Eduardo Trujillo, al parecer, sufrió un infarto a pocos metros del restaurante El Carnaval Del Pollo.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El jueves 26 de agosto en la ‘Capital Musical’ se presentó un hecho que consternó a la comunidad del territorio tolimense, pues, un ciudadano en horas de la mañana fue visto desplomarse en plena vía pública y perder la vida, al parecer, por causas naturales. En aquel momento, los transeúntes compartieron la imagen del adulto mayor mediante redes sociales y diferentes medios de comunicación tanto locales como regionales, con el objetivo de que los familiares de la víctima pudieran acercarse al lugar y estar presentes para su ser querido.

Autoridades

De acuerdo a la información preliminar, todo parece indicar que, el hombre fue descubierto tendido sobre el pavimento, a un costado de la concurrida vía que queda sobre la Avenida Mirolindo, a escasos metros del reconocido restaurante ‘El Carnaval del Pollo’, debido a esto, las autoridades arribaron al lugar de los hechos para realizar el debido procedimiento del caso, iniciando con la recopilación de pesquisas y demás.

Movilidad

Además, se pudo conocer, según el testimonio de varios ciudadanos que, al sitio no llegaron los organismos de socorro, como en muchas ocasiones donde se registran accidentes si lo hacen de manera inmediata, situación que ha sido criticada por varios tolimenses, sobre todo, por ibaguereños, ya que, algunos afirman ser testigos de cómo se torna la movilidad cuando las ambulancias reaccionan a un siniestro vial, muy contrario al que mostraron con el hoy fallecido.

A raíz de dichas especulaciones, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades que corrobore o desmienta esas posturas, con el fin de esclarecer si realmente los funcionarios de la salud adscritos a ese tipo de emergencias hicieron atención oportuna o no.

Ambulancias

De la víctima, se pudo conocer que, fue identificado con el nombre de Eduardo Trujillo, el cual, tenia aproximadamente 60 años de edad, vestía una sudadera azul y un camibuso de tono azul aguamarina, llevaba consigo una mochila y, en su mano, lo que parece ser un portacomidas. Finalmente, hasta el cierre de esta edición, se pudo conocer que, aparentemente, fue desde la Secretaría de Salud que se solicitó la intervención del servicio de ambulancias, sin embargo, se mantendrá al tanto de los informes que resulten en días próximos sobre el caso. Por otro lado, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer las causas de su muerte.

Las circunstancias de su fallecimiento esperan ser esclarecidas y determinadas luego de la autopsia.


Compartir en