MURIÓ A TIROS

Un huilense identificado como Julio Cesar Cárdenas fue asesinado en Estados Unidos.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos

Un giganteño identificado como Julio Cesar Cárdenas habría viajado hacia el estado de Arizona con el propósito de cumplir ‘el sueño americano’. A pesar de que ya llevaba un tiempo considerable viviendo en ese lugar, aún no se acostumbrada a ese nivel de vida tan acelerado y, de acuerdo a sus seres queridos, extrañaba su hogar.

Sin embargo, decidió acceder a algunas plataformas digitales para buscar opciones de compra que se acogieran a su presupuesto.

El crimen

Después de haber hecho contacto con el potencial vendedor se dieron cita a las afueras de un establecimiento comercial para finiquitar el negocio. En los registros policiales quedó establecido que, mientras Julio se encontraba realizando la transacción del dinero, fue abordado por hombres fuertemente armados que pretendían sustraerle el efectivo que portaba.

Te puede interesar: SE CAYÓ DE UN PUENTE EN SAN AGUSTIN HUILA

En medio del forcejeo por impedir el hurto, los criminales le dispararon a Cárdenas en repetidas ocasiones, generándole la muerte de manera instantánea. Rápidamente los perpetradores huyeron con rumbo desconocido, dejando sumida a toda una comunidad en el terror y el caos.

Por otra parte, sus seres queridos en el municipio de Gigante se encuentran bastante afectados por la pérdida irreparable de su ser querido, aseguran no contar con el dinero suficiente para repatriar su cuerpo y de esta manera, poder darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Continua leyendo: Hurtos en carreteras del Huila

Pie de foto: Julio Cesar Cárdenas, occiso.


Compartir en