Una tragedia sacudió en las últimas horas en El Distrito en el departamento de Nariño, tras conocerse del fallecimiento de una joven madre y su hijo quienes fueron identificados como María Maricela Pai Angulo de 25 años de edad y Steling Ponce Pai, de 2 años. Según las primeras versiones los hechos dieron lugar en inmediaciones de la vereda El Paraíso ubicada en el kilómetro 53 en la vía Pasto-Tumaco cuando se presume que estas dos personas perdieron la vida como consecuencia de la irresponsabilidad del conductor de una volqueta el cual se presume estaba manejando en aparente estado de embriaguez.
Con respecto a este accidente fue posible establecer por parte de la pareja de la mujer que perdió la vida, Rodrigo Ponce, que aparentemente la familia había salido de su vivienda con el propósito de hacerse cortar el cabello tanto del padre del hogar como del niño menor de edad e iban en compañía a su vez de una menor de siete años de edad. En el instante que llegaron a la peluquería el lugar habría estado lleno por lo cual tomaron la decisión de devolverse y en su camino de regreso a casa se presume se pararon a un lado de la vía para cruzarla.
El padre de familia de profesión constructor habría tomado la decisión de cruzar primero la carretera, quedando al otro lado su esposa junto con sus dos hijos. De un momento a otro hacia las 7.30 P M. se presume que apareció una volqueta en la dirección Pasto-Tumaco y cuando se acercaba al sitio donde estaba parada la señora María con su hijo y su hija, aparentemente el vehículo de placas WOU-007 se salió de su carril golpeando a otro automotor de marcha Chevrolet placas KDF-893 y arrollando en su camino a la mujer y los menores.
Al parecer la pesada volqueta detuvo su marcha por una cuneta que se encuentra ubicada al lado de la berma en donde la familia estaba parada. De inmediato los presentes habrían escuchado una voz de auxilio de la hija mayor de 7 años quien salió de la zona donde se encontraba junto con su madre y hermano. El padre de familia de manera rápida auxilia a la menor de edad, pero su esposa e hijo a pesar de los constantes llamados no respondían ya que perdieron la vida de manera inmediata luego de que presuntamente la volqueta quedara encima de sus cuerpos.
Así mismo por narración del padre se logró conocer que al parecer el conductor de la volqueta de encontraba totalmente alicorado lo cual se presume fue confirmado momentos después por las autoridades quienes le habrían realizado un examen de alcoholemia con resultado positivo.




